Lúa, Penarronda - Asturias

El Granero del Burro en octubre

IMG_2381

El Granero del Burro es diferente en octubre. Puedes aprovechar del buen tiempo que hay normalmente en esta época del año, pero puedes utilizar la zona de fuera en una manera diferente. Puedes encender el horno de pan y aprovechar del calor para tomar un vino o una cerveza fuera. Hay también una estufa de jardín para calentarte. Dentro del Granero hay un suelo radiante y una chiminea si baja un pocito las temperaturas. Si quieres, hacemos una 'Queimada' para ti con el conjuro en gallego, castellano o inglés!!

DSC02882

En octubre, hay la fiesta de San Lucas en Mondoñedo. Este año, las fechas son el 17 hasta el 21 de octubre. Es una fiesta enorme con un mercado fenomenal, muchas pulperías, muchas orquestas y un dia especial con muchos caballos y burros. Este año el gran dia es el 18 de octubre. Las orquestas incluyen Panorama, París de Noia y Palladium. Haz clic aquí para ver más

DSC02852

Además, hay siempre la buena comida de la zona, las playas desiertas, la playa famosa de Las Catedrales y buen senderismo. Merece la pena visitar para relajar y desconectar.

DSC02121

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)