Más fotos del Granero del Burro
Aves interestantes alrededor del Granero del Burro

Granero del Burro

DSC03142

El Granero del Burro es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en una casa rural para alquilar en Galicia, en el norte de España. Se encuentra cerca del pueblo de Trabada, en la frontera entre Galicia y Asturias. La localidad de Ribadeo está a sólo 20 minutos y las hermosas playas de Galicia y Asturias se encuentran a media hora. Haz clic aqui para un mapa

El granero tiene capacidad para cuatro personas repartidas en 2 habitaciones con baño. El dormitorio de arriba tiene una cama de matrimonio, y el de abajo tiene 2 camas individuales. Los dos cuartos de baño tienen duchas.

DSC03195

DSC03184

El salón está arriba y tiene unas maravillosas vistas del valle y de la iglesia local. En la planta baja hay una cocina moderna con zona de comedor, así como un área para sentarse cómodamente, un trastero y un aseo. En el exterior hay 8000 metros cuadrados de terreno para pasear y sentarse. Hay un horno de pan restaurado con una fantástica zona para sentarse y comer al aire libre, así como un hórreo cuidadosamente restaurado. Haz clic aquí para más fotos

IMG_2422

IMG_2424

El granero tiene un montón de cosas singulares para que sea un gran lugar de alojamiento durante todo el año. Hay calefacción por suelo radiante y una estufa de leña para mantener el calor en el invierno y los meses más fríos. Hay televisión y radio inglesa y española. La televisión de alta definición de 42'' tiene una barra de sonido para obtener un sonido de alta calidad y hay un reproductor de discos Blu Ray con una selección de discos Blu Ray para ver. También dispone de una estación de iPod/iPhone para reproducir tu propia música y llenar el granero con maravillosos sonidos. Además puedes reproducir discos CD en el reproductor de Blu Ray. Hay una excelente señal 3G para aquéllos de vosotros que no podéis dejar vuestro trabajo en casa.

IMG_2418

IMG_2417

IMG_2215

Galicia es una parte menos conocida de España y forma parte de la Costa Verde. Es diferente del resto de España, ya que es muy verde, tiene veranos más frescos (alrededor de 25 grados) y se puede considerar como un turismo de calidad. El Granero del Burro está muy cerca de la playa de las Catedrales y Santiago de Compostela está a 2 horas. Si quieres unas vacaciones explorando la España profunda, entonces este es el lugar para venir.

Las Catedrales beach

El entorno es fantástico para el senderismo, observación de aves, excursiones, gastronomía, arquitectura, playas y fiestas. Siempre hay algo que hacer en cualquier momento del año y con todo tipo de tiempo meteorológico. La comida en particular es muy especial, con fantásticos pescados y mariscos, así como estupendas carnes a la brasa y especialidades locales. Puedes cocinar tu propia comida a la parrilla en la barbacoa exterior. 

Las Catedrales

El Granero del Burro es el lugar ideal para relajarte, descansar y disfrutar de un tranquilo rincón del norte de España. Damos la bienvenida a los niños de más de 12 años, pero no se permiten mascotas. Nuestro dormitorio de planta baja está adaptado para personas con movilidad reducida.

El blog, a continuación, destaca algunos de los lugares para visitar y la mejor época del año para hacerlo. Haz clic en los enlaces de la sección 'categorías' para ver los post que te puedan interesar.

Si tienes alguna pregunta, por favor envía un correo electrónico haciendo clic en el enlace de correo electrónico.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.