El Granero de Burro está terminado
Granero del Burro

Más fotos del Granero del Burro

Granero del burro (2)

Aquí hay más fotos del Granero del Burro. Las zonas exteriores todavía no están terminadas, pero las fotos te dará una idea de lo que el granero y el horno de pan parecer. Es un lugar fantástico para venir a pasar unas vacaciones o un viaje corto y las áreas al aire libre son una parte integral de la estancia.

The barn and bread oven

El horno de pan está a sólo unos pasos del granero y es un gran lugar para comer al aire libre, relajarse o simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad de los alrededores. Habrá una estufa de terraza en el horno, así como una barbacoa permanente integrado en la pared al lado de la zona para comer. Ofrece tanto sol y sombra durante el día, y un entorno tranquilo para tomar una copa por la noche o simplemente para mirar las estrellas.

Bread oven 1

Recuerde, si quieres reservar una casa rural para alquilar en Galicia, entonces puedes tomar ventaja de la oferta especial de la inauguración del Granero del Burro. Puedes permanecer durante una semana completa por 500€ o tomar un viaje corto por 85€ por noche. Haz clic aquí para ir a la página de disponibilidad y reserva. El granero se abre el 26 de octubre 2012.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.