La puerta principal está colocada
Más fotos del Granero del Burro

El Granero de Burro está terminado

Kitchen - Granero del Burro

El Granero del Burro está terminado y puedes ver las primeras imágenes del producto terminado. Para el observador, te darás cuenta de tomas de enchufes e interruptores sin terminar y en los baños todavía  no hay pizarras en el suelo en las zonas de ducha. Los espejos deben añadirse en los cuartos de baño y un montón de toques finales se añadirán en las próximas seis semanas. Sin embargo, la mayor parte del trabajo está hecho y todo lo que se ha probado (y funciona!).

Lounge - Granero del Burro

Se sigue trabajando en el exterior con el acondicionamiento y pronto habrá imágenes del horno de pan fantástico y área para comer al aire libre. Las paredes se están construyendo, caminos establecidos y una enorme operación ordenar que está pasando.

Granero del Burro at night

La televisión del Reino Unido se ha instalado para que puedes ver la BBC y la ITV (Freesat), así como la televisión española. El sistema de sonido está en su lugar con un gran iPod / iPhone estación de acoplamiento, y hay una barra de sonido para ir con la 42'' TV de plasma. Puedes ver los discos BluRay, así como escuchar CDs.

Bedroom - Granero del Burro

Recuerde que el granero se abre para los visitantes en el 26 de octubre para comprar ahora y aprovechar la oferta especial de lanzamiento de 500€ para una semana o 85€ por noche. Podrías ser uno de los primeros en experimentar este sitio en la Galicia rural.

Bathroom - Granero del Burro

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.