Entrada en funcionamiento del sistema de reservas
La puerta principal está colocada

Puesta al día sobre el Granero - julio 2012

Kitchen

La cocina y las escaleras se han instalado en el Granero del Burro. La cocina es muy moderna y viene de una compañía que se llama The Singular Kitchen en A Coruña. Tiene una superficie especial llamado Techlan que es extremadamente duro y altamente resistente al calor. Hay vitroceramico, parrilla, horno, microondas, lavavajillas, 2 fregaderos y un cubo de la basura en la encimera. También hay una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Stairs

Las escaleras también se han instalado. Vienen de una empresa de Barcelona que se llama Servitja. Están hechos de acero y tendrá peldaños de madera. Las barandillas también estaban fabricados por la misma empresa. Tienen una buena pinta! También pesan una tonelada!

Stairs and bannister

Esta semana los suelos de madera se están instalando. Son de roble pero estarán teñido de un color oscuro para que coincidan con las ventanas. La próxima semana, el resto del piso de hormigón se vierte, listo para pulir. El pintor ha comenzado su trabajo y la mayor parte del granero esta pintado ahora. La semana que viene el fontanero empieza a colocar la cerámica sanitaria.

Kitchen and stairs

Recuerde que el Granero del Burro está disponible desde el 22 de octubre. Es un lugar ideal para unas vacaciones en una casa rural para alquilar, en Galicia, en el norte de España. Puedes hacer reservas aquí.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.