Puesta al día sobre el Granero - julio 2012
El Granero de Burro está terminado

La puerta principal está colocada

DSC00866

Finalmente la puerta principal ha sido instalada en el Granero del Burro. Se parece algo que es más probable que encuentre conectado a la parte frontal de una iglesia, pero va a servir a un propósito! Incluso tiene una llave enorme! Las puertas interiores serán en el mismo estilo, espero dar el granero un ambiente rústico agradable.

Satellite dish

También la parabólica ha sido instalada. Para todos aquellos que necesitan su dosis de la BBC, ahora hay una parabólica de 2,4 metros para retransmitirla en el granero. Habrá, por supuesto, hay canales españoles disponibles. El plato se ha ocultado en un pozo en el suelo para no estropear el bellezo entorno!

Bread oven

En el exterior, el horno de pan está progresando bien. Este será un espacio fantástico, donde puedes comer y beber. Habrá una terraza en frente de él y una barbacoa. Se ilumina por lo que será un espacio agradable por la noche también. ¿Estás tentado de hacer una reserva!? Recuerda que hay una oferta especial en este momento. Haz clic aquí para leer sobre él.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.