Feria de queso en Taramundi, Asturias
La Quinta. Nueva parrilla en Ribadeo, Galicia

Playa de las Catedrales, Galicia

Las catedrales

La playa de las Catedrales es probablemente la playa la más famosa en el norte de Galicia. Se encuentra a una media hora del Granero del Burro y está situado a unos 10 kilómetros al oeste de Ribadeo. Ha sido declarado Monumento Natural por el gobierno de Galicia.

Cathedrals beach

Se caracteriza por que los arcos y cuevas naturales, y vale la pena visitar, tanto en marea baja y alta. En la marea baja se puede caminar por las escaleras y pasear por la playa. Hay un montón de cuevas para explorar y se puede ver los percebes famosos se aferran al lado del mar frente de las rocas. Durante la marea alta, y sobre todo cuando hay un gran oleaje, es divertido ver las olas rompiendo contra las rocas.

Waves at Cathedrals beach

Hay una pasarela de madera muy bonito, que serpentea a lo largo de la costa. Usted puede caminar por algunas de las formaciones rocosas que sobresalen en el mar y ver las olas rompiendo contra las rocas. También hay algunas bonitas vistas a lo largo de la costa hasta las playas de Barreiros. Cuando haya terminado su caminata puede tomar un café o una cerveza en el café o el almuerzo en el restaurante. Es muy concurrida los domingos en el verano! Puedes ver mas fotos aqui.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.