Playa de las Catedrales, Galicia
Ribadeo de tapeo, 2012

La Quinta. Nueva parrilla en Ribadeo, Galicia

La Quinta restaurant

Un nuevo restaurante ha abierto recientemente en Ribadeo y que bien vale la pena una visita si te vas a quedar en el Granero del Burro, el auto de lujo de alquiler de alojamiento en Trabada, Galicia, norte de España. Se trata de una 'parrilla' (Parrilla) y es el único en el centro de Ribadeo. El edificio que se encuentra en la fábrica es un viejo carpintero y que han conservado el techo de cristal de edad de ella.

La Quinta

Es un maravilloso edificio espacioso que ha sido restaurado muy compasiva. Tiene grandes ventanales con vistas sobre las calles de Ribadeo, y 2 diagramas enormes en las paredes que explican los distintos cortes de carne tanto de un cerdo y un toro. La barra es larga y delgada con graffiti diseñador detrás de él, y es un gran lugar para ir a tomar una copa. Los baños tienen una característica interesante - una olla de cobre grande como un fregadero!

Cuts of meat picture

La comida es muy buena con una buena selección de carnes y pescados. El "Churrasco" es una necesidad y el pulpo a la plancha es fantástico también. El solomillo es otra delicia divina! La parrilla está en el restaurante para que pueda ver a preparar su comida. Los camareros y camareras son muy serviciales y amables.

Graffiti behind bar

Hay otro 'La Quinta' en Foz, pero el que es en Ribadeo, debe formar parte de una visita al pueblo.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.