Alfombras florales en Castropol, Asturias 2012
Entrada en funcionamiento del sistema de reservas

Feria de muestras, Vegadeo, Asturias, 2012

Feria de muestras - Vegadeo 2012

La 'Feria de Muestras' es un evento anual en Vegadeo. Este es un pueblo no muy grande que se encuentra al principio de la ría del Eo en la frontera entre Asturias y Galicia. En la feria puedes encontrar una combinación de todo, así que hay animales y maquinaria agrícola durante el día, y música y baile por la noche.

Feria de muestras - Vegadeo 2012 (10)

La entrada cuesta €3 y se puede deambular tanto alrededor de la maquinaria agrícola, como alrededor de un montón de puestos de productos locales. Hay artesanía y productos del lugar, y lo mejor es que todos los puestos te permiten probar sus productos. Un aperitivo antes de comer! Y, por supuesto, hay un montón de sitios para comer la comida típica de la zona - pulpo, chorizo​​, criollos, jamón cocido, churrasco y pimientos de Padrón.

Feria de muestras - Vegadeo 2012 (5)

Los animales siempre son una gran apuesta y este año, además de la enorme colección de vacas y toros, había caballos con sus potros, cerdos con lechones y varios perros con cachorros. Desafortunadamente no había burros este año! Hay una exhibición espectácular de los toros grandes, con premios para el mejor.

Feria de muestras - Vegadeo 2012 (7)

Este año la 'Feria de Muestras' coincidía con las alfombras florales de Castropol, pero esto no siempre es así, ya que la fecha de Corpus Christi cambia cada año. El próximo año el Corpus Christi sera el día 30 de mayo (jueves) por lo que las alfombras florales serán el 2 de junio. La feria y la fiesta de Vegadeo serán la semana siguiente. Esto te ayudará a planificar tu estancia en el Granero del Burro.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.