Previous month:
abril 2012
Next month:
junio 2012

mayo 2012

Feria de queso en Taramundi, Asturias

Cheese Fair Taramundi

Cada año hay una Feria del Queso de Taramundi el Sábado de Pascua. Este año ha sido desde hace 17 años. Los productores de quesos proceden de Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León. Hay una variedad de ovejas producidos en el hogar, de vaca y queso de cabra todos los cuales se pueden degustar y comprar. Además de los quesos no son los panes locales, pasteles, sidra y de los cuchillos de los cursos. Taramundi es famosa por sus cuchillos!

Feria de Queso

La feria tiene lugar en el pabellón de deportes, fue un buen trabajo, ya que era una mañana horrible. Era tranquilo para empezar, pero por uno que había un buen grupo de personas. Usted puede tener un almuerzo típico, así como en uno de los restaurantes al aire libre que vienen con estos eventos. Pulpo, chorizo​​, jamón cocido, las costillas de cerdo, salchichas son típicamente ofrecidos y regado con un par de cervezas o vino. Había un joven llamado Pablo el cuidado de las tablas - muy entusiasta por cerca de 10 años de edad!

Pablo

Después del almuerzo se puede ir y visitar el 'Castro' en Taramundi. Se trata de una antigua fortaleza que se remonta a la época romana y ha sido cuidadosamente excavados y restaurados. Es uno de los más importantes en Asturias. También puede visitar Mazonovo y Teixois, que están muy cerca de Taramundi. Un gran día si usted está visitando Granero del Burro durante la Pascua.