Los Arándanos Restaurante - cerca de Texois, Asturias
Carnaval 2012, Ribadeo, Galicia

Vacaciones en una casa rural para alquilar, cerca de Ribadeo, Galicia

Ribadeo

Lo bueno de un alquiler de vacaciones en Galicia, norte de España, es que se puede venir en cualquier momento durante el año y encontrar algo que hacer. Tome, por ejemplo, hoy en día. 15 grados, el sol bello, ni una nube en el cielo y las vistas para morirse. Granero del Burro está abierto todo el año para que pueda tomar ventaja de una escapada de auto cuando lo desee.

Ribadeo (3)

Ribadeo, en la luz del sol es un lugar hermoso y solo 20 minutos de Granero del burro. Tiene un bonito puerto deportivo donde se puede caminar o sentarse y ver pasar el mundo, así como vistas a través del estuario (ría del Eo) a Figueras y Castropol. Figueras es la única que tiene un negocio de la construcción naval se encuentra allí. El astillero es casi tan grande como el pueblo!

Ribadeo (2)

Ribadeo ciudad en sí se divide en dos - la parte antigua y la parte más moderna. La plaza principal y de las calles hasta el puerto, bien merecen una visita y un montón de edificios antiguos y bellos. El Ayuntamiento (Ayuntamiento) es también un viejo edificio bonito y está al lado de la hermosa, pero en descomposición, Torre de los Morenos. Se está restaurando en este momento. Puedes ver un video aqui

Ribadeo (5)

Tomar un café en la plaza antes de tener una ronda de pasear por las calles y un vistazo en las tiendas (hay un montón). Usted puede tomar una copa en uno de los bares más o menos 60 en la ciudad y hay un montón de lugares para el almuerzo o la cena. La botellería es un muy buen lugar para tratar de para el almuerzo o la cena (cerrado los lunes).

Town Hall in Ribadeo

Hace unos días, el 6 de enero era Reyes Magos - los tres reyes. Esto es cuando la gente se dan unos a otros sus regalos de Navidad (tradicionalmente) en España. En la noche antes hay desfiles en las ciudades cuando los Reyes Magos desfilan por las calles en carros alegóricos. La gente en las carrozas tirar caramelos a la calle para los niños. Normalmente, es un arrebato de furia de los dulces los niños hambrientos! Hubo un desfile agradable en Ribadeo este año con música y carrozas. Usted puede tomar sus vacaciones para coincidir con este si lo desea.

Reyes Magos 5th January 2012 (6)

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.