Fiesta de San Lucas en Mondoñedo - octubre 2011
Mes de gastronomía en Asturias

Santa Eulalia de Oscos, Asturias

La Cerca - Santa Eulalia (5)

Santa Eulalia de Oscos es un hermoso pueblo en las montañas de Asturias a unos 45 minutos del Granero del burro. Es uno de los pueblos de la 3 'Oscos' - San Martín de Oscos y Villanueva de Oscos son los otros dos. Es bien vale la pena visitar, ya que hay muchos paseos de allí y la unidad para llegar allí pasa a través de un paisaje espectacular. En particular, los puntos de vista de La Garganta de nuevo a la costa son una maravilla.

La Cerca - Santa Eulalia

En Santa Eulalia se puede aparcar en la parte superior de la colina, y hay un maravilloso bar de la izquierda. En ella hay una tienda donde se puede obtener sus suministros diarios, así como comprar unas botas para caminar. Echa un vistazo a las tablas típicas que tire hacia abajo de la pared a cada lado de la puerta a medida que avanza pulgadas

En la parte inferior de la colina es un fantástico restaurante llamado La Cerca. Es una parrilla (grill) y sirve la comida es fantástica en un entorno maravilloso. El Caldo Gallego es la comida típica de la zona (a pesar de sus orígenes en Galicia).

Caldo Gallego

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.