Mes de gastronomía en Asturias
Vacaciones en una casa rural para alquilar, cerca de Ribadeo, Galicia

Los Arándanos Restaurante - cerca de Texois, Asturias

Los Arandanos

Los Arándanos es un maravilloso restaurante en el campo asturiano cerca de Taramundi. Se trata de una unidad de media hora desde el alquiler de alojamiento en el Granero del burro. Si te gustan los restaurantes remotas con unas vistas fantásticas, entonces este es el lugar para ir. Desde Taramundi por la carretera de Teixois, a continuación, gire a la derecha de la colina antes de llegar a Teixois. Sube la colina de varios kilómetros y gire a la izquierda por una pista hasta la cima de la colina. El restaurante es tan alto como usted puede ir! Haga clic aquí para direcciones.

Los Arandanos Restaurant

Los Arándanos significa 'Blueberry' y como su nombre indica el restaurante se centra en gran medida de esto. Tienen 10.000 metros cuadrados de terreno en que se desarrollan cinco diferentes variedades de arándano. También fabrican sus propios productos de jugo de arándano de mermeladas y encurtidos. Usted puede ordenar en línea aquí.

La comida es fantástica y tiene que ser experimentado para ser apreciado. Haga clic aquí para leer una reseña de la comida experimentó hace unas semanas.

Los Arándanos está cerrado desde mediados de diciembre hasta la Pascua, pero se abrirá para los partidos grandes.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.