El senderismo en Asturias - Pesoz
Corpus Christi, alfombras de flores en Castropol, Asturias

Gijon - Asturias

San Lorenzo beach - Gijon

Si vas a visitar el norte de España, hay un lugar para no perderte es la ciudad más grande de Asturias - Gijón. Se encuentra casi 2 horas de la casa rural para alquilar en el Granero del Burro, cerca de Trabada, pero si tú estás volando a el aeropuerto de Asturias, entonces es sólo media hora de allí. Siempre se puede pasar la noche en su camino dentro o fuera del norte de España.

Un buen hotel para quedarte es el Hotel Arena en el extremo oriental de la playa de San Lorenzo. Esta es la inmensa playa en pleno centro de Gijón, que se extiende por lo que parece millas! Hay un paseo marítimo que se extiende a lo largo de toda la playa para que pueda caminar, correr, patinar, ir en bicicleta o patinar en la pista especial para caminantes no! La playa termina en Cimavilla que es el casco antiguo de Gijón.

Elogio del Horiconte

Si tú caminas cuesta arriba por el casco antiguo se encuentra con la escultura conocida "Elogio del Horiconte" de Eduardo Chillida. Es una estructura de hormigón impresionante. También están los restos de las baterías de defensa se ​​remontan a la década de 1870. Las vistas de la ciudad de aquí son fantásticos. Un par de buenos restaurantes en Cimavilla son La Galana, junto a la Plaza Mayor y La Mar de Bien, que es cuesta arriba un poco.

En el otro extremo de playa de San Lorenzo es un poco más tranquila y un poco más moderno. Hay un maravilloso camino que serpentea alrededor de la costa rocosa de kilómetros y se pasa un impresionante escultura llamada "La Madre de los Inmigrantes". También hay un bonito bar llamado Tostadero que tiene grandes asientos cómodos para relajarse en!

La madre de los inmigrantes - Gijon

Si te las arreglas para sobrevivir a todo esto, entonces otro lugar digno de visitar son el Jardín Botánico. Ellos son muy impresionantes jardines con 4 principales. No es un lugar agradable para comer, una tienda de la planta, y varios kilómetros de vías a través de hermosos bosques naturales y jardines. Hay algo que ver en todo momento del año.

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.