Casa en venta en Galicia
Gijon - Asturias

El senderismo en Asturias - Pesoz

View of Pesoz

Pesoz es un bello y pequeño pueblo en las montañas de Asturias de 1 hora en coche del Granero del burro. Haz clic aquí para ver un mapa de Pesoz. No es un paseo por maravillosa que dura aproximadamente 4 horas (caminando despacio) y serpentea su camino hacia arriba y abajo de las colinas ya lo largo de la orilla del río en el fondo del valle. Haz clic aquí para ver un mapa de la caminata.

River near Pesoz

En el camino de regreso a Pesoz se encuentra el Molino de Sequeiros, que es una hermosa y antigua fábrica de al lado del río. En su interior está intacta y junto a ella es una hermosa piscina, que sería ideal para un baño de verano. Hay incluso una mesa de picnic aquí!

Molino de Sequeiros

Cuando vuelves a Pesoz hay un fantástico restaurante que se llama As Cortés, que sirve comida tradicional a precios muy bajos. El pasado sábado, el menú del dia fue de € 12 cada uno! Después de un almuerzo en la tarde se puede visitar el pueblo abandonado de Argul cerca. Hay sólo alrededor de una docena de casas y la mayoría de ellos fueron abandonados hace muchos años. Algunos han sido restaurados, pero es a la vez un lugar triste e interesante.

Argul

Si tú quieres hacer un día muy completo puedes ir y echar un vistazo al embalse de Grandas de Salime. Hubo algunos Crag Martins de anidación en la pared de la presa y un par de sobrecarga de chovas. Es realmente impresionante y se puede ver todos los restos de los edificios que se construyeron durante su construcción. Hay un bonito bar cercano para tomar una copa al final del día.

Dam at Grandas de Salime

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.