Ribadeo de tapeo 2010
Oviedo, Asturias

Castropol, Asturias

Castropol

Un día de octubre ventoso, pero agradable, hizimos la ruta de Figueras a Castropol, ida y vuelta (8 kilómetros mas o menos). Figueras está a unos 20 minutos del "Granero del Burro'', un poco menos que Castropol. Ambos están en el lado oriental de la ría del Eo, que forma la frontera entre Asturias y Galicia. Si tu haces el paseo de Figueras puedes hacer una buena comida en la zona del puerto de Castropol. El Rison es un restaurante pequeño y encantador donde puedes comer.

Spoonbill 

La ría del Eo es un lugar fantástico para la fauna y durante los meses de invierno hay miles de patos - Silbón Europeo, Cerceta Común, Anade Rabudo y el Anade Azulón. En octubre hubo unas pocas Espátulas Comunes, muchas Garcetas Comunes, Zarapito Trinador, Chorlito Gris, Archibebe Oscuro, Aguja Colinegra, Archibebe Claro, Gaviota Cabecinegra y la visita atrasada de unos pocos Charranes Patinegros. Siempre merece la pena echar un vistazo alredador de la ría porque hay muchas aves que vienen aquí durante la migración.

Eo estuary

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)